Contacto

Testimonios cursos

5-stars-smallCon decir que la conferencia se me hizo más corta que un suspiro, creo que ya estoy diciendo mucho, verdad?
Ha cumplido mis objetivos, Reinaldo nos ha mostrado el camino para empecemos a construir una vida mejor, y lo ha hecho de una manera muy amena. Es un gran comunicador. Recomiendo encarecidamente su charla, a mi me hizo descubrir muchas cosas.
Gracias Reinaldo!

5-stars-smallEstoy gratamente sorprendida con este taller. Nunca había asistido a nada parecido y Reinaldo ha demostrado ser un coach estupendo, capaz de transmitirnos la idea esperanzadora de q podemos ser más felices, q podemos “reprogramarnos” y volver a empezar.

5-stars-smallBuenos días, realmente me ha encantado asistir a este taller, creo que me ha aportado mucho para iniciar el cambio que quiero conseguir, Reinaldo me parece un gran comunicador y te hace llegar perfectamente el mensaje con ejemplos y una charla amena y divertida. Para repetir, sin duda. Muchas gracias!

5-stars-smallBuenos días a todos! por fin tengo un momento para comentar la experiencia, curiosamente nada mas llegar a la oficina jeje… Es lo que tiene intentar ser positivo que te dedicas a aprovechar al máximo durante el fin de semana!
Reinaldo, sabía de tu positividad, de tu energía vital y tu alegría por la vida. Ese fue el motivo de no sólo compartir en FB la noticia de esta charla si no de querer asistir a ella. Pero lo que no sabía era lo apasionado que eres al transmitirlo. Yo me considero también un hombre apasionado y por ello me siento identificado.
La charla es un suspiro. Para mi es como un decálogo de vida, de la vida positiva, de como enfrentarte al día a día, de como relacionarte, de… de vivir en positivo! Lo pasé genial con tu entusiasmo, con tu forma de comunicarnos tu energía. Pero eso no es todo, por que nos diste un método para medir nuestra positividad y las herramientas para hacer que cada vez que nos midamos seamos mejores.
Solo un pero chiquitín, aunque se que es un pero difícil de resolver, se me hace muy corta, si nos ponemos todos a participar no llegas ni al 7 hábito..jajaja… Pero todo se andará, seguro que encontraras las fórmula perfecta.
Sigue “sumando” amigo!!! Un abrazo

5-stars-smallUn curso increíblemente útil a un precio muy asequible. Reinaldo hace las 4 horas se hacen muy amenas e interesantes, además te llevas lecciones para aprender a vivir mejor (eso sí, hay que ponerlas en práctica!). Muy recomendable.

5-stars-smallGracias Reinaldo! sali de tu taller inspiradisima para hacer posible todo lo que quiero lograr.Me encanto conocerte y vivir esta experiencia que atesorare y le sacare brillo!

5-stars-smallHola Reinaldo, coincido con todos el tiempo pasó volando, se me hizo corto. Agradecerte que me hicieras ver cosas que ya sabia pero que estaban ahí dormidas y no ponía en práctica. Encendiste una bombillita interna que ahora brilla con luz propia porque nos diste las herramientas para utilizarlas, de una forma amena, ágil, con tu humor, y sin saberlo de forma inconsciente empiezo a poner en práctica cosas que me enseñaste. Recomiendo a todo el mundo que asista a tus charlas, ya que son amenas y divertidas y se aprende mucho, Gracias por ayudarme a entender y hacer encajar las piezas del puzzle, Un beso.

5-stars-smallHola Reinaldo, quedé encantada con la reunión, me gustó mucho descubrir ciertos aspectos que no tomaba en cuenta,me ha ayudado a visualizar mejor mi vida y lo que quiero de ella. Es cierto que el tiempo se fué “volando” y me quedé con ganas de mas, es decir, de poder intercambiar ideas y comentarios entre todos, me hubiese gustado una mayor participación. Pero en general he salido satisfecha de la charla. Eres una persona simpatica, cercana y derrochas alegría y positivismo, gracias por compartirlo con todos nosotros.

5-stars-smallSabía que Reinaldo era una persona extremadamente positiva y vitalista. Sabía que tenía mucha experiencia dando charlas en público y que tenía don de gentes. Lo que no conocia, era su increíble talento para transmitir consejos prácticos válidos para todo el mundo, que estoy segura ayudarán a encauzar su vida a tantísimas personas. Aun siendo una persona optimista y con una actitud positiva en la vida, he aprendido muchísimo en esta charla. Son cuatro horas que se van volando, y donde te ríes muchísimo. Reinaldo es un orador excelente (¡un showman, diría yo!) y conecta muy bien con el público. Aconsejo llevar block y bolígrafo para aprovechar la charla al máximo, ¡todo es interesante! (aprovecho para pedir perdón por interrumpir un par de veces, Reinaldo, ¡¡es que estaba tan interesante que no quería perderme ni una frase!!). Gracias por tu paciencia y por compartir tu energía positiva con nosotros.

5-stars-smallBuenos días, realmente me ha encantado asistir a este taller, creo que me ha aportado mucho para iniciar el cambio que quiero conseguir, Reinaldo me parece un gran comunicador y te hace llegar perfectamente el mensaje con ejemplos y una charla amena y divertida. Para repetir, sin duda. Muchas gracias!

5-stars-smallHola Reinado!!! Ya te saludo muchas veces por llegar tarde a decirte mi valoración .Es 100+100%.Por tu positividad , el contenido , la forma sencilla de transmitir y por ser un excelente comunicador te doy mis gracias por el tiempo que hemos compartido en una agradable mañana de sábado.Muchas gracias!!!

5-stars-smallbuenos días Reinaldo
Coincido con todos mis compañeros del taller eres apasionado, muy centrado en tus metas por tal motivo siempre das un gol y te puedo decir que eres mi inspiración para lograr todo en la vida. Es un excelente taller para las personas que quieren mejorar realmente sus vidas.
éxito mucho éxito lo estas haciendo muy bien.
un fuerte abrazo.

5-stars-smallHola Reinaldo soy Maricarmen.
Tu taller del día 2 fue genial!
Es un taller que nos cambia la forma negativa que tenemos de enfrentarnos a la vida y nuestro habitos erróneos, Este taller nos da la esperanza de que todo se puede cambiar con nuestra actitud. Gracias Reinaldo, eres un genio!! lo repetiría sin dudarlo, Mi valoración es la máxima.

5-stars-smallEs una actividad muy muy interesante, te ayuda a pararte y pensar, te aporta herramientas concretas para conseguir tus metas. Magnifica experiencia de VERDAD, La recomiendo a todo el mundo.

5-stars-smallPresentación clara y amena, con casos prácticos, aportando claves para aprender a ver el lado bueno de la vida. “Always look at the right side of your life” dice una canción de “Monty Python”.
Muchas gracias

5-stars-smallEste curso fue el mejor regalo que me he podido dar en mucho tiempo; mediante pasaba el curso sentía como mi mente se despejaba , dando paso.a nuevas ideas que me llenan de muchísima energía .
Tenía muchas expectativas del taller pero jamás pensé que en tan poco tiempo se pudiera lograr tanto ; sin duda lo recomiendo a todos, me hubiese gustado que muchos familiares y amigos hubiesen tenido el agrado de esta experiencia.
Me quedo con las ganas de escuchar y aprender más; espero que pronto vuelvas y por último pero no menos importante , Reinaldo quiero agradecerte porque tu labor es un gran aporte para todos. Gracias por compartir tu don.

5-stars-smallHola a tod@s. Lo primero gracias Reinaldo por una charla tan estupenda, lo pase genial y desde esa misma tarde enpece a aplicar algunas cosas de las q nos hablaste. Totalmente recomendable. Un saludo

5-stars-smallMuchísimas gracias Reinaldo, decir que estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios positivos.
A mi me encanto, tu forma de comunicar .y transmitir .yo que especialmente estoy pasando un momento critico …ahora lo veo como una oportunidad .
Lo ubico malo que me he quedado con ganas de más ..jjejeje las cuatro horas que nos dedicaste se me pasaron volando.

5-stars-smallHola a tod@s!!! La charla estuvo genial!!! Reinaldo es un gran comunicador y se pasó el tiempo volando. Se quedó corto. Me ayudó mucho asentar los conocimientos que ya sabía y aprender conceptos nuevos, ahora será mucho más fácil llevarlo a la práctica. Es imprescindible saber crear una actitud positiva para comerte el mundo, y por supuesto comerte el dinosaurio a trozos ;). Nos veremos en otra ocasión. Un abrazo y gracias!!!

5-stars-smallHola a todas y todos, y en especial a ese “monstruo” de la comunicación y del buen rollo……Reinaldooooo. Creo que poco mas puedo expresar, ya que comparto y me sumo a todo lo dicho, fue un día tremendamente especial, sobre todo a nivel personal, por la cantidad de información y de optimismo que nos transmitíste, yo entre en el aula relajado y tranquilo y cuando finalizó la charla (por cierto coincido con todos, se me hizo corta, quería mas), salí pletórico, lleno de emociones y viendo todo mucho mas claro con lo que respecta a mi vida. Bueno con deciros que en el metro me puse a gritar GOOOOLLLL!!!!!! Me imagino que sabéis por que lo digo, ja,ja,ja, la gente alucinaba en colores………….Solo decirte GRACIAS Reinaldo, espero coincidir contigo en mas ocasiones, y con respecto al grupo que nos juntamos un placer conoceros, ya que creo que el aula estaba a rebosar de mucha química, muy buenas energías……pero sobre todo muy buen rollito……..Nos vemos pronto!!!!!!!!

5-stars-smallConócete a ti mismo ponía en la entrada al oráculo de Delfos, en la Grecia Antigüa, y sin duda este taller te ayuda a conseguirlo, y a pensar en positivo para tener una vida más plena. Un saludo.

5-stars-smallHa sido un tremendo placer asistir a tu propuesta Reynaldo.Gracias por compartir tus conocimientos y experiencia con nosotros y sobre todo por hacer todo tan ameno y divertido.Comparto con Elena el calificativo de showman,pero añadiría también el de “crack”.He aprendido muchísimo y sobre todo he disfrutado un montón.Mil gracias por todo Reynaldo.

5-stars-smallUn curso excelente , con muchas herramientas increibles. A marcado un antes y después en mi vida. Ha sido el mejor con diferencia. Gracias por ser un maestro tan atento ¡¡¡

5-stars-smallExcelente curso! De una manera amena y pràctica te proporciona herramientas para aprender a construir una actitud positiva, gestionar y aprovechar mejor nuestro tiempo, vencer miedos etc. Me ha gustado mucho y es 100% recomendable. Enhorabuena Reinaldo y muchas gracias por esta oportunidad de aprendizaje.

5-stars-smallMe parece un curso muy interesante, explicado con mucha claridad, ameno y práctico. Lo que enseña se puede poner en practica desde el principio. Sin duda, lo recomiendo.

Fue una tarde especial,.. si acudes a talleres de estos es porque buscas algo y me será muy útil tu visión de las cosas, lo que más me ha sorprendido es la posibilidad de hacer un inventario de emociones desglosándolas como hacemos los PMP en el WBS ja ja ja,,
No creo en los sistemas mágicos que no requieren esfuerzo, tras completar las hojas me he dado cuenta de todo el trabajo que tengo que hacer.
Un saludo y ánimo¡¡…buena labor.

5-stars-smallAsistir a este taller resultó una experiencia muy positiva. Porque me aportó herramientas de ayuda personal muy valiosas para mi bienestar y crecimiento personal. Lo recomiendo totalmente.

5-stars-smallEl taller me resultó muy ameno e interesante y Reinaldo me pareció una persona excelente en cuanto a comunicación y a saber transmitir de una forma clara y sencilla todas las herramientas que están a nuestro alcance para poder mejorar de forma positiva nuestra visión de la vida. Recomiendo este taller sin lugar a dudas. Gracias.

5-stars-smallGracias Reinaldo por enseñarme a que todo en la vida es cuestión de actitud , a enfrentarme a los desafíos con una actitud más positiva y a hacer frente al miedo y a la indecisión. Un taller recomendable al cien por cien por ser fluido, sencillo, ameno, práctico y divertido de la mano de Reinaldo un gran comunicador “un optimista patológico”. Y ahora a ponerlo en práctica en mi día a día !!! Gracias y mil gracias !!?

5-stars-smallGracias Reinaldo por enseñarme a que todo en la vida es cuestión de actitud , a enfrentarme a los desafíos con una actitud más positiva y a hacer frente al miedo y a la indecisión. Un taller recomendable al cien por cien por ser fluido, sencillo, ameno, práctico y divertido de la mano de Reinaldo un gran comunicador “un optimista patológico”. Gracias y mil gracias!!!

5-stars-smallA mi me parece un taller genial y útil.Realmente su manera de explicar, llevar el taller y sus consejos positivos son muy profesionales.
Recomieno altamente el taller.
Yo me quedé con ganas de más y espero poder asistir a más que él organice.
Una suerte haber tenido la oportunidad

5-stars-smallMe encanta es un curso practico, inteligente y facil de seguir ademas explicado en una forma muy amena!!!

5-stars-small¨Porque puedo entender el enorme y positivo potencial de cambio que ayude a las personas a mejorar sus vidas alcanzando efectivamente sus metas.

5-stars-smallEstoy disfrutando mucho este curso. Reinaldo es un comunicador excelente y sus lecciones son auténticos impulsos transformadores. ¡Gracias Reinaldo!

5-stars-smallPrimero por el tema que tratan en este curso, luego por el facilitador que tiene una capacidad de explicar de forma clara y amigable el tema, la personalidad que emite y su energia que considero que para este tipo de cursos es fundamental esa proyeccion, por la la forma en que lo expresa la informacion.

5-stars-smallPorque habla de manera sencilla, inspira confianza se interesó por dar sus conocimientos de manera gratuita, don el fin de ayudar al prójimo y dentro de ese prójimo estoy yo. Gracias

5-stars-smallMe gusta lo que dices y como lo dices, promete. Lo que dices y como lo explicas me está ayudando muchísimo a ver mi vida mas clara, el orden de tus ideas es perfecto para mi para encontrar la manera de ser mas feliz, gracias por este curso tan intenso, tan bueno, tan preparado y estudiado, gracias por tu esfuerzo en que yo mejore mi vida. ya finalice tu gran y maravilloso curso, quiero trabajarlo mas para poder tener las ideas mas claras y los pasos a seguir. Me has dado fuerza para ser YO la única responsable de mi maravillosa vida, gracias, gracias , gracias, gracias de corazon!

Reinaldo Hoffman Lange - Coach