Contacto

RESEÑAS

5-stars-small  Sin palabras
Formato: Versión Kindle|Compra verificada

Es un libro excelente, que no pretende ser una obra de arte literaria sino algo mejor: mejorar tu vida en todos los sentidos. Con un lenguaje claro, directo y ameno, Reinaldo logra hacerte pasar unas horas concentrado en su libro (créeme, no pararás de leer), pero mucho mejor, concentrado en ti mismo y en cómo utilizar las herramientas necesarias para dar un cambio total a tu vida.

He leído muchos libros parecidos, y siempre me ha quedado la sensación de “dice lo mismo pero con otras palabras”; sin embargo Yo estoy bien…¿y tú? ha logrado dejarme con un sabor de boca muy diferente a todos los demás. Los ejercicios que incluye te permiten empezar a cambiar desde el minuto 0. Siempre había querido cambiar cosas en mi vida, pero siempre me preguntaba ¿Por dónde empiezo? ¿Qué es exactamente lo que tengo que cambiar? Y gracias a este libro he podido encontrar respuesta a estas preguntas.

Hace unas semanas fui a una de las charlas de Reinaldo y recuerdo haberle dicho que no tardaría en hacer de su teoría de vida un fenómeno social. A mi parecer estamos ante uno de los mejores libros de positivismo y actitud que se han escrito.

No dudaría en recomendar este libro a cualquier persona, sin importar su edad, su sexo o su situación económica. Incluso si crees que tu vida va muy bien, saber el porqué va tan bien te servirá para seguir así, y este libro, sin duda, te ayudará a saberlo.

5-stars-small¡Fantástico!
Formato: Tapa blanda
Es un libro que tranquilamente podría convertirse en un best-seller. Muy práctico y aplicable, cargado de ideas transformadoras y de impulsos positivos hacia una vida más empoderada y feliz. Es uno de esos libros que impactan permanentemente las vidas de las personas. Me he quedado maravillada.
5-stars-small Un libro ameno , fácil de leer y práctico.
Por Montserrat Casero Migallon
Formato: Tapa blanda
Es como si estuvieras escuchando al autor relatar en directo el libro . Lo que más me gusta es la posibilidad de poner en práctica lo que dice haciendo los ejercicios .Me ha ayudado para mi autoestima y sobre todo a saber qué opinión tengo de mi misma , entenderme como persona y poder así entender a los demás. Y sobre todo he aprendido a saber si realmente soy feliz y me siento bien con lo que hago. Enhorabuena por este libro Reinaldo Hoffman!!!!
5-stars-small Consejos prácticos de los que todos podemos sacar algo positivo.
el 
Formato: Tapa blanda
El libro es entretenido y fácil de leer. Está escrito de manera directa y muy personal lo cual te hace sentir cercanía con el autor.
Combina ejercicios prácticos para el auto-conocimiento con propuestas específicas para habituar positivamente nuestro enfoque en casi cualquier aspecto de nuestra vida.
Explica una metodología, que incluye ejercicios prácticos, para ayudarnos dar con nuestros verdaderos motivadores y “radiografiar” nuestro estado emocional con respecto a ellos. Las reflexiones que resultan de los ejercicios pueden por si solos justificar el libro. Aumentar nuestro nivel auto-concientización y aun sin nada más, probablemente nos lleve a cambios positivos.
Si bien concuerdo de fondo con todas las propuestas de hábitos positivos, no siempre me vi reflejado en la manera de poner el concepto en práctica. Pero como bien se clarifica al principio del libro, no aspira ser todo para todos.
Para cada persona será diferente, pero todo el que lo lea se llevará de forma amena algo positivo que podrá aplicar.
5-stars-small Excelente guía para mejorar tu vida...
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
Había oído excelentes comentarios de las charlas y seminarios del autor y el libro no defraudó mis expectativas…
Está escrito en un lenguaje sencillo y cercano, con experiencias y vivencias del autor, que al ser tan claras y fáciles de entender, hacen que el libro sea ameno al mismo tiempo que muy orientativo…
Los ejercicios son sencillos en su estructura, pero al mismo tiempo bastante difíciles de realizar, por la complejidad de nuestro comportamiento y naturaleza y antecedentes…
Autoevaluarse no es fácil, pero las explicaciones y los formularios propuestos en el libro simplifican bastante la tarea…
Recomiendo ampliamente el libro, ya que todos tenemos posibilidades de mejorar nuestra vida, independientemente de nuestra experiencia, edad o vivencias…
5-stars-smallUna guía para el optimismo que se necesita cada día!
Formato: Tapa blanda
Me lo ha regalado una amiga y me ha encantado.
Fácil de leer, práctico y con muchas herramientas para encontrar los positivo de la vida en nosotros mismos.
Un regalo ideal para estas navidades.
5-stars-smallUn libro muy bueno, lo recomiendo a todo el mundo. Te enseña mucho.
Formato: Tapa blanda
Es un libro muy interesante donde te hace ver que no son tus problemas los que tienen que dejar que estés mal, sino como tratar de ver la vida desde otra perspectiva. Tiene un lenguaje limpio y eficaz. Sencillamente genial. ME ENCANTA.
5-stars-smallYo estoy bien ¿Y tú?….Ahora estoy mejor!!!!
Formato: Tapa blanda
Este libro lo recomiendo a todas las personas sin importar si están bien o no. Creo que en algún momento te puede ayudar a sobrellevar alguna circunstancia difícil en tu vida. Es fácil de leer, con un lenguaje sencillo pero interesante. Te sientes bien y te cuestionas qué estás haciendo por ti y para ti desde la primera página hasta la última. Me ha gustado que no emite opiniones sobre temas muy personales como suele ocurrir con otros libros del mismo estilo.

5-stars-smallExcelente trabajo del autor, es un libro de auto …

Format: Paperback|Verified Purchase
Excelente trabajo del autor, es un libro de auto ayuda, muy sencillo de entender y facil de poner en practica en nuestras vidas. Lo recomiendo. Esperamos nuevas ediciones !!!!!!!!!!
5-stars-small Recomendado
Format: Paperback|Verified Purchase
100% recomendado. El autor usa un lenguaje muy sencillo con el que comunica un mensaje claro e interesante. Se trata de entender que la posibilidad de ser felices depende completamente de nosotros y de la forma en la que afrontamos las circunstancias. La estructura del libro está hecha de tal manera que a medida que vas leyendo, vas entendiendo cada vez más acerca de ti mismo y de como asumes tu filosofía de vida. Los ejercicios te ayudan a reflexionar y a ver exactamente en que puntos podemos mejorar como personas. Da la impresión de que estas en una conversación constante con el autor, lo que hace la lectura más amigable!
5-stars-smallAltamente Recomendable!!
Format: Paperback|Verified Purchase
Excelente libro de sencilla lectura. El autor nos da una serie de consejos sobre cómo desarrollar hábitos que formen parte de tu vida cotidiana y que te ayuden a estar y sentirte mejor! El libro está escrito en capítulos sencillos que desarrollan cada uno una nueva idea o consejo sobre buenos hábitos, por lo que es muy buena herramienta para regresar y releer capítulos que nos ayuden a trabajar en áreas específicas de mejoría. Altamente recomendable!
5-stars-small Un imprescindible alto en el camino .
Format: Paperback
R. Hoffman tiene el tema de la inteligencia emocional muy claro.
En el libro toca con acierto temas importantes y los trae a la vida real en forma de prácticos ejercicios
Su estilo es llano y fácil de entender .
Me hubiera gustado una presentación mas lujosa , pero el precio es asequible…
Me parece muy útil detenerse a reflexionar sobre las cosas que nos traen satisfacción y Hoffman aplica su receta a ello.
Lo recomiendo ampliamente. Y me parece necesario releerlo de vez en cuando para aprovecharlo en profundidad.
No sé si este autor tiene otras publicaciones , si es así , pido que alguien me las indique.
Me hubiera gustado una presentación mas lujosa , pero por otra parte el precio es asequible .
gracias
5-stars-smallHermoso y genialmente escrito. Lo que mas me gusto …
Format: Paperback
Hermoso y genialmente escrito. Lo que mas me gusto fue que el escritor té hace sentir como si estuvieras teniendo una conversacion con el. El texto es sencillo y facil de entender. Si eres una persona que esta en busqueda de felicidad y mensajes positivos para tu vida cotidiana, este es el libro para ti. Si ya eres una persona que esta practicando vivir una vida positiva, este libro te ayudara a fortalecer tus pensamientos. No importa en que paso de tu vida estés, te recomiendo este libro.
5-stars-smallExcelente y Brillante
Format: Paperback|Verified Purchase
Un libro estupendo de auto ayuda, tiene un enfoque totalmente diferente, facil de leer, muy bien explicado y aplicable 100% en nuestra vida diaria.. Lo recomiendo altamente.
5-stars-smallExcellent book!! Truly inspirational
Format: Paperback|Verified Purchase

Excellent book!! I really enjoy it because it’s messages and the way it helps you gain perspective by extracting what is hidden inside of you. Great book for awakening the awareness of yourself leading you with simple, but very profound clear steps to help you have a more positive pleasant life, to find yourself experiencing personal freedom–possibly as never before

Truly inspirational. I would strongly recommend this book.

5-stars-smallExcelente libro! Me ha ayudado a entenderme y a …
Format: Paperback|Verified Purchase
Excelente libro! Me ha ayudado a entenderme y a ver las cosas desde otro punto de vista que antes no tenia. Los ejercicios mentales alli planteados son muy interesantes y me han ayudado muchisimo. Se lo he recomendado a todos mis amigos y he decidido tenerlo con mis libros de lectura habitual. Muy buena compra.
5-stars-smallDonde el autor claramente deja huella de su personalidad super positiva. El libro aclara conceptos que a veces …
Format: Kindle Edition|Verified Purchase
Me encanto!! Aunque es un libro de autoyuda es versatil y entretenido, donde el autor claramente deja huella de su personalidad
super positiva. El libro aclara conceptos que a veces no tenemos muy claros y te explica de manera sencilla de entender
como impacta nuestra vidas la actitud que tenemos hacia las diferentes situaciones que se nos presentan.
Propone un interesante nuevo plantamiento de como nuestras variables en los diferentes ambitos de nuestra vida estan directa y proporcionalmente relacionadas con la felicidad que sentimos, al mismo tiempo que maneja el concepto de como cambiando los habitos
podemos cambiar nuestras realidades ademas de otros sencillos conceptos y ejemplos que tambien señala.
Lo super recomiendo,yo trabajo en el area de salud mental y veo en este sencillo libro una herramienta util y facil de entender que puede ayudar a conocernos mejor y a ser un poco mas felices…

Reinaldo Hoffman Lange - Coach