Contacto

Opiniones-curso-online

Opiniones

CURSO ONLINE

DESARROLLA EL PODER DE UNA ACTITUD POSITIVA PARA SIEMPRE

Aprende a estar bien a pesar de las circunstancias que te rodean y con esto, la oportunidad a ser más feliz

estrellas

Me gusta lo que dices y como lo dices, promete. Lo que dices y como lo explicas me está ayudando muchísimo a ver mi vida mas clara, el orden de tus ideas es perfecto para mi para encontrar la manera de ser mas feliz, gracias por este curso tan intenso, tan bueno, tan preparado y estudiado, gracias por tu esfuerzo en que yo mejore mi vida.

estrellas

¡Simplemente espectacular! ¡Me ha encantado! Es claro, muy ameno, práctico y sobre todo útil, Reinaldo habla cómo si fuera un amigo :). Seguro que pondré sus consejos en práctica.

estrellas

Es un curso que me a ayudado a conocerme y sentirme mejor. Me ha ayudado a ver que lo más importante soy yo misma y que tengo las herramientas y habilidades para lograr ser feliz y apartar todo aquello que pueda perturbar el camino a la felicidad.

estrellas

La claridad del expositor y la sencillez de lo expuesto hasta ahora me ha fascinado… me abre el apetito para seguir viendo el curso, que es lo importante…

estrellas

Excelente curso! De una manera amena y práctica te proporciona herramientas para aprender a construir una actitud positiva, gestionar y aprovechar mejor nuestro tiempo, vencer miedos etc. Me ha gustado mucho y es 100% recomendable. Enhorabuena Reinaldo y muchas gracias por esta oportunidad de aprendizaje.

estrellas

Un curso excelente , con muchas herramientas increíbles. A marcado un antes y después en mi vida. Ha sido el mejor con diferencia. Gracias por ser un maestro tan atento ¡¡¡

estrellas

Perfecta introducción. Explica de forma clara y concisa lo que va a ser el curso. Despierta curiosidad e interés justos para no dejar de hacerlo. Aconseja acerca de la mejor forma de realizarlo y sacarle provecho. Amena y simpática son también dos adjetivos que pondría a esta

estrellas

Porque estoy aclarando y ordenando mis ideas

imagen10

ME PARECE MUY INTERESANTE

estrellas

Creo que si es posible, lograr modificar mis hábitos.

estrellas

Porque habla de manera sencilla, inspira confianza se interesó por dar sus conocimientos de manera gratuita, don el fin de ayudar al prójimo y dentro de ese prójimo estoy yo. Gracias

estrellas

es claro, natural y sencillo

estrellas

Primero por el tema que tratan en este curso, luego por el facilitador que tiene una capacidad de explicar de forma clara y amigable el tema, la personalidad que emite y su energia que considero que para este tipo de cursos es fundamental esa proyeccion, por la la forma en que lo expresa la informacion.

estrellas

Estoy disfrutando mucho este curso. Reinaldo es un comunicador excelente y sus lecciones son auténticos impulsos transformadores. ¡Gracias Reinaldo!

estrellas

¨Porque puedo entender el enorme y positivo potencial de cambio que ayude a las personas a mejorar sus vidas alcanzando efectivamente sus metas.

estrellas

Que éxito!!!! Tengo este curso para mí exclusividad…. Porque me habla directamente, ameno y sencillo y puedo tomar notas, meditar en lo que dice y lo mejor verlo tantas veces se me antoje. La distancia ya no es un impedimento.

Reinaldo Hoffman Lange - Coach