Contacto

Nuggets de Actitud Positiva

Como complemento de mi primer libro Sé feliz: Adquiere los hábitos para tener siempre una actitud positiva hacia la vida, he escrito Nuggets de Actitud Positiva, el cual es básicamente una recopilación de mis publicaciones que han gustado más a mis seguidores en Facebook e Instagram.

Nuggets podría traducirse como Pepitas, por ejemplo, Gold Nuggets cuya traducción sería Pepitas de Oro. Y es precisamente de esta forma, como veo cada página del libro, como una pepita de sabiduría, de consejo o reflexión cuyo único objetivo es que puedan añadir algo positivo a tu vida. ¿De dónde salen estos Nuggets de Actitud de Vida? ¡Pues de la vida misma! Ya que con cada cabezazo que me he dado en mi vida, he sacado un aprendizaje que he convertido en reglas que me han ayudado siempre, y estoy seguro de que a ti también te ayudarán, a mantener y seguir desarrollando una actitud positiva ante la vida.

Por supuesto, que habrá Nuggets que te gusten más y otros que te gusten menos, pero si tan solo te queda el 10% de ellos y estos los aplicas de verdad a tu vida, el objetivo del libro se habrá cumplido. Imagínate, que cada Nugget es como un consejo y/o reflexión que alguien muy querido te ha dado y tú al final decides si quedarte con él o no.

Finalmente, ¿cómo recomiendo que leas este libro? Quizás este libro termine siendo el que más tiempo te tome en leer en tu vida, porque mi recomendación es que leas un Nugget al día con calma antes de dormir o al levantarte, medites sobre él, lo “digieras” con calma, pienses en experiencias pasadas en las que la hubieras podido aplicar, anotes tus reflexiones en la misma página y finalmente decidas si estás de acuerdo con el o no. Y de estarlo, comiences a aplicarlo todos los días hasta que termines creando un nuevo hábito en tu vida.

Ahora, comienza a disfrutar del libro, espero que te guste, pero sobre todo que añada valor a tu vida.

Para Amazon España ir aquí

Para  Amazon USA ir aquí

Para Amazon México ir aquí

Portada (front) Libro 2018

Reinaldo Hoffman Lange - Coach